miércoles, 10 de julio de 2013

Sorprende a tus amigos, mátate a ti mismo.

He estado leyendo mi antiguo diario, es un breve escrito de ochenta páginas de pura y absoluta histeria adolescente. Siento que el apoyo del que siempre gocé para casi todas las decisiones que he tomado en mi vida se desvanece al tomar esta, ¿adónde se llevaron esas palabras de ánimo que mi madre me dedicaba de crío?, es normal, el viento las sustituyó por unas de tipo "Ten cuidado con esa zorra", y lo comprendo, porque ella me ha visto sangrar, sangrar de verdad. No me toquen los huevos, hoy es el día en el que más solo me he sentido de toda mi vida y por eso debería ser el más feliz. Estoy dando pasos hacia atrás y de espaldas, traicionando impunemente a quienes confiaron en mí y a mí mismo más que a nadie. ¡Pero no importa en absoluto!, porque los límites y las barreras del pasado que establecí, hoy no tienen otra razón de ser que ser superadas. 

Si es por la incertidumbre, cómanme la polla; si es por el miedo, cómanme la polla; y si es por su propia seguridad, cómanme la polla más aun. Ayer me ofrecieron vivir la experiencia más emocionante de mi vida que casi me cuesta romper mi nariz, ¿pero debí haber rechazado entonces la oportunidad con tal de no arriesgarme?, no. Levántense del sofá y pretendan vivir su vida y no la de los demás, no por nadie, sino por ustedes mismos.

Radiohead - Creep (A Song Exactly Like You, Perfect)

1 comentario: