lunes, 1 de julio de 2013

Irónico como la constitución de 1918.

Nunca dije que la ciencia no pudiera abrazar a Dios. Brazada tras brazada, estoy remontando la corriente río arriba, escalaré cascadas y descansaré en las orillas. Conocemos las contradicciones antes de que pudieran ser preparadas, arriesgando hasta límites que nunca imaginé, con esposas en las muñecas y ojos en el cogote. Amando los viejos resquicios y reconstruyendo las ruinas, me dijiste que sigo siendo Greg y me reconfortó de sobre manera. Mi padre me ama desde el momento en que nací y ahora, después de esos nueve meses como parásito, me he convertido en una valiosa carga para él. ¿Acaso si no pedí nacer tengo que agradecer mi existencia?, a ambos nos une su obligación ante la ley de criarme hasta la mayoría de edad, tan solo nos queda un año y medio, cariño. 

¿Quieren saber una cosa?, el vástago que sigue las doctrinas de sus progenitores es una mente que se pierde, una juventud malgastada en acatar órdenes y deseos externos. Somos hijos bastardos de las revoluciones por los derechos humanos por las que nuestros abuelos y bisabuelos tragaron plomo. 

Arctic Monkeys - Do I Wanna Know? (Live At Ventura, 2013) 

1 comentario:

  1. Me ha encantado este texto. Es increíble que escribas así con 16 años y medio? Del 96? Yo soy del 94

    ResponderEliminar