miércoles, 24 de julio de 2013

Mis diez días en África.

Siempre resulta tarde para desistir de una vez por todas. Y sabes, vivir para contarlo es la ley; cuando las personas hablan de lo que no saben, cuando critican las drogas y a sus consumidores sin haber fumado en su vida una sola calada, pero en realidad todos somos iguales, así que no tiene importancia. Estoy viviendo mis cien días contigo, cien días que te prometo pienso aprovechar. Se trata de los silencios, del dolor pasivo, de la necesidad imperiosa de gritar al mundo que estoy preparado para vivir la vida de una vez por todas, aunque no le importe un carajo. Dios ya no habita en mi cabeza, a veces me quedo mirando la costa de Melilla y pienso en la belleza, toda la belleza que fue originada; que no creada, de la mano del bendito caos y de la casualidad. Temo con frecuencia a no estar a tu altura, pero es que, amor, tu juegas en otra liga.

Algunos textos sólo guardan sentido en la colectividad de sus frases y no en la individualidad de cada una de ellas, del mismo modo que ocurre entre un dibujo y sus trazos, y eso me parece auténtico y hermoso. Por toda la belleza que la sociedad nos priva de disfrutar por el beneficio de nadie.

Alex Turner - Stuck On The Puzzle

No hay comentarios:

Publicar un comentario