domingo, 14 de julio de 2013

Amor genital y de amor de fin inhibido.

Noches de mierda. Noches de miedo, de acción, de pasión, de envidia, de celos, de dolor, de amor, de frío, de insustancialidades e histeria adolescente. Madrugadas de desesperación, de abstinencia, de insomnio, de soledad, de recuerdos, de ver el puto amanecer.

No daría nada por pasar un día más en la tierra. Cuando la soledad inunda el corazón y esa puta sensación de no saber qué cojones hacer para que las cosas salgan bien rebota contra las paredes del interior de mi cráneo. Cuando me coloco y parece como si lo entendiera todo, cuando converso contigo alcanzo la clarividencia, porque eres una mina de oro. Brindar por el miedo teniendo en cuenta cada uno de sus movimientos, sin perder de vista a su sombra por si trata de atacarme por la espalda cuando camino a su lado y con el Sol de frente. No, cuando todo haya sucedido como ustedes esperan no aguantaré los "ya te lo dije", porque sólo trato de vivir arriesgando. Sólo por querer redimirme, mi reino por un caballo. Lo siento, ¿podrán disculparme sus majestades y perfectos paradigmas del buen comportamiento y del altruismo por hacer con mi vida lo que me sale de los cojones? 

Con el tiempo los recuerdos pesan más en los pulmones que en el corazón. Fumé hasta que quemé el labio y no me arrepentí, ni tampoco de las noches de excesos, pero sí de las cosas egoístas que hice a la gente que quería y de las que antes me enorgullecía. Soy un gusano, porque el cielo contempla demasiado la posibilidad de joderme, la satisfacción aparece por algún motivo en los momentos que ella desea. Destrozar las ruinas y construir una nueva ciudad sería lo ideal, pero la antigua moral seguirá implantada en  los ciudadanos. 

Encontrar la individualidad en el seno de la colectividad.

Crema - Muero Y Vivo
Queens Of The Stone Age - The Sun Is My God (Live At Later..., 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario