miércoles, 9 de octubre de 2013

I decided that once again I was just dreaming of bumping into you.

Subí las escaleras y entré por las grandes puertas de cristal transparente y te vi, tan encantadora, tan misteriosa. Las primeras milésimas de esa mirada fija en ti no podía creer que mis sentidos no pudieran estar engañándome. Yo me dirigí a charlar con mis compañeros embelesado por tu brillantez, "Debe ser la persona más bella que he visto jamás", me repetí una y otra vez. Y de pronto, entre el bullicio cogiste mi cara, la besaste y sin que pudiera saber de quién procedía ese beso me susurraste "Guapo". Yo no giré la cabeza, no era necesario, conozco tus besos; y dije al aire "Te quiero", esperando que tus oídos recogieran esas palabras que solté al vacío.

Quiero ser tu aspiradora y respirar tus cenizas, quiero ser tu Ford Cortina y llevarte los Miércoles al teatro, quiero ser tu cafetera y prepararte café caliente por las mañanas. Tú llamas a los disparos.

2 comentarios: