sábado, 14 de mayo de 2011

Like before.

Hoy, te he mentido. Nos hemos despedido y era muy tarde, te escribí que lloraría en la ducha; pero lo he hecho antes: en mi escritorio, en el que hemos estado apoyados minutos antes, he leido lo que me has escrito, he mojado el papel con las lágrimas; pero ahora estoy bien. Me has dado permiso para hacer lo que tantas ganas tengo de hacer ¿pero de qué serviría?, ¿para alentar mi precocidad?, yo no quiero nada de eso ¿sabes? Nadie me importa más que tú, no quiero soportar todo el dolor que ésto trae consigo; pero si hay que sufrir, lo sufriré. Aún me pregunto por qué ha cambiado, por qué te acusa de tu inexistente cambio sin motivo. ¿Por qué todo no vuelve a ser como antes?: lo mejor de antes y lo mejor de ahora, sería lo ideal :·)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario