lunes, 16 de mayo de 2011

No hay mejor litio que la amistad.

Tío, te extraño tanto... Los días son memeces sin ti, los días sin ti son de coña; y contigo también, los días sin ti casi no merecen la pena. Te quiero, te adoro, te extraño, te idolatro. Tengo tantas cosas que contarte, muchas más de las que te cuento casi a diario, pero te quiero tanto que hablar se queda corto. Mi querido igual ♥ La distancia más que un separador ha resultado ser un clip. Te quiero, lo sabes.

Gracias, de verdad, ¿qué sería yo sin ti? ¿y tú sin mí? ja ja, supongo que me aprecias; y eso lo aprecio. Adoro la forma, tu forma, te adoro a ti ^-^ Iluminas mis días más nublados y logras evaporar todos los charcos en los que podría caer porque siempre voy entretenido pensando sandeces.

Russian Red – Fuerteventura

No hay comentarios:

Publicar un comentario