lunes, 2 de mayo de 2011

I can fell it, I can hold it.

¿Se puede saber por qué no sientes desprecio hacia mí?, ¿eres idiota? sí, debes serlo. Yo lo haría, lo de sentir odio y eso; digo. Aunque no sé si eres gilipollas o que la falsedad te inunda, si así fuera yo estaría bebiendo a diario de una botella vacía y sentiría sed, tanta que moriría. No me hagas eso. Conspiraciones mutuas, constantemente, lo sabemos; pero te quiero.

¿Qué haces?, ¿qué opinas?... jah, preguntas con respuesta; pero tampoco quiero saberlas. Soy asqueroso, ¿cómo entonces...? en fin, ¿qué importa?, nothing... that's sure. No debo estar haciéndolo nada mal si eso es lo que opinas hacia mí, no es que me agrade; pero... Está bien.

Yo no soy el débil; que quede claro, ese papel en la función lo ocupas tú, estúpida.

Te hecho en falta, a diario. Sé que tú a mí también, pero... ¿somos o soy culpable de ésto? no. Yo sé todo lo que se me viene encima cada vez que me despido. Es una pena todo ésto. Te quiero, lo sabes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario