sábado, 7 de mayo de 2011

Lo siento.

Sí, soy el culpable. Soy yo el asesino, el maltratador, el violador, el sin escrúpulos, el despreciable, el asqueroso, el maldito... jeh, leña mojada en definitiva, ¿no es así?

Se han acabado mis ganas de llorar al pasado, ya no vale nada. Te lloraré apoyado en los cojines del salón mientras mi almohada se muere de celos, todo a la basura. Ya está muerto el deseo y consumido el incienso, no se puede hacer nada. Rompe en llanto secretamente el piloto de una máquina voladora apunto de estrellarse, pero no llora por su muerte; sino por los seres queridos que dejará atrás y el sufrimiento que les causará. ¿Ya te has cansado? lucha por el sufrimiento padecido y por el que has causado. Todos relucientes, con camisa, arreglados, con gustos similares, peinados, todos han besado y cada noche salen de cacería, ¿no te das cuenta?, ese eres tú, no uno de los nuestros. Aún estando en un lugar que no es el tuyo, soportando las lluvias constantes, el clima húmedo, la hierva mojada, el frondoso follaje, los animales carnívoros, etc, has sabido permanecer; eres admirable. No hay un segundo, no hay un primero, ni tampoco un tercero; ni un cuarto. No te preocupes, mírame, yo te quiero, ella lo sigue haciendo, no sufras. Las marcas en las manos no desaparecen ¿qué crees que significan las mías?, yo sé de lo que me hablas, estamos hablando, lucha, pero no me hagas llorar, por favor. El dolor nos atañe a todos. Debiste de trabajar de adivino...

¿Recuerdas cuando nos conocimos?, ¿cómo no? si te lo recuerdo todos los días. Fuiste el que me trató mejor, el que mejor me aceptó, el menos coherente y el más simpático, y te lo agradezco infinitamente. Gracias y perdóname.

Thirteen Senses - Do No Wrong
Thirteen Senses - Into The Fire

No hay comentarios:

Publicar un comentario