domingo, 15 de mayo de 2011

LCL

Ni muestras, ni albergas. Callas siempre, una caja fuerte; combinación indescifrable.

Estoy asqueroso, aburrido si lo prefieres. Gracias por hacer de mí música celestial, te lo agradezco violentamente. Si nos fundiéramos, asco te daría ser versos mezclados salidos de una bella poesía y de otra asquerosa. ¿Qué me opinas? yo no soy nadie más que alguien más, aunque para ti soy importante; pero necesito sabes cuál es la importancia que lleno en tu interior. Soy un asqueroso cuerpo alejado de la mano creadora, portadora y generosa de Dios, un despojo. No lo entiendo, no soy de los tuyos, soy un flujo aparte; vosotros bicarbonato y yo vinagre, vosotros amor y yo desprecio, vosotros comprensividad y yo chulería... nada fuera de lo que todos nos imaginábamos. Asco doy a los de mi gremio, pero cerca de la madurez adolescente no soy tan asqueroso. ¿Se me entiende?, no, claro que no, eso es lo que pretendo. Nadie comprende ésto, ni lo que quiero decir, ni me comprenden a mí. ¿Llorar de nuevo?, no estaría mal. No me apetece llorarle a las estrellas que están ahí, pero que no logro ver por la contaminación lumínica que otros producen y que me ciega.

Ya te lo dije, somos dos EVA's, pero creo que más bien tú un Ángel y yo un EVA o viceversa. Lo que sí que es seguro es que hemos sido creados para matarnos mutuamente, que triste. Yo sé que me lees, ja ja, no esperaba menos, yo hago lo propio, ¿eh?. Soy patético, lo sé, pero tampoco tú te quedas atrás. No me das miedo como ocurría durante el año anterior, ya nos tenemos las caras muy vistas y sé que sabes todo de mí y yo de ti. Ahora soy un Dios, siempre tendré la oportunidad de perdonarte por un pecado que quizás yo cometí y del que yo soy culpable y no tú, sí, hablo de nuestras batallas: disparos en la sien que no acabarán jamás con nuestras ganas de abrazarnos de nuevo.

Rammstein - Ich ty dir weh
Miq – Zankoku Na Tenshi No These - Neon Genesis Evangelion Opening Theme
Nirvana – Heart Shaped Box

No hay comentarios:

Publicar un comentario