domingo, 8 de mayo de 2011

iwantloveyouBUTican't...no,isajoke(?)

Ahora me elogias, no me pesas. Me gustaría enamorarme, pero no puedo dominar mi lóbulo frontal a mi antojo, todo sería más fácil. No eres estúpida, sólo tienes mal gusto. Tú no puedes verme tal como soy con esos ojos seducidos por mi inexistente belleza. ¿Dónde están esas flores con las que yo solía soñar?, ¿qué he hecho con ellas? Veranos y Veranos soñando con la mano de Midas; y ahora que está delande mío no me hago con ella. Es cierto que quizá sólo sea una réplica, pero es una muy buena copia; pero claro ¿para qué conformarme con una Epiphone pudiendo conseguir con una Gibson? el problema es que la Gibson que yo quiero no la puedo tocar, y las anteriores Gibson que deseaba tocar en Veranos pasados como mi querida SG eran demasiado grandes y potentes para mí, esas humbucker soltaban sonidos muy pesados.

Ahora, a estas horas de la noche mi líbido aumenta, ¿pero qué he hecho yo con mi adolescencia? Lo mismo que todos: el imbécil.

Incubus – Are You In? 
Incubus – Aqueous Transmission

2 comentarios: