miércoles, 26 de octubre de 2011

And she's buying a stairway to heaven.

Hay una dama que está segura de que todo lo que reluce es oro,
y va a comprar una escalera al cielo.
Cuándo ella llegue a allí ella sabe
que si las tiendas están cerradas,
con una palabra puede conseguir a por lo que ella venía.
Oh, y ella compra una escalera al cielo.

Hay un letrero en la pared,
pero quiere estar segura,
porque se sabe que a veces
las palabras tienen un doble significado.
En un árbol junto al arroyo
hay un pájaro que canta.
A veces nuestros pensamientos son dudosos.
Oh, me hace pensar.

Hay un sentimiento
que obtengo cuando miro al oeste,
y mi espíritu llorar para irse.
En mis pensamientos he visto
anillos de humo entre los árboles,
y las voces de los que se quedan mirando.
Oh, hace que me pregunte.
Oh, realmente hace que me pregunte.

Y se susurra que pronto todos escucharemos la melodía,
entonces el flautista nos guiará a la razón.
Y un día nuevo amanecerá
para los que resistan de pie mucho tiempo.
Y los bosques resonarán con risas.

Si hay un ruido en tu seto,
no te alarmes ahora,
es apenas una Primavera limpia para la reina de Mayo.
Sí, hay dos sendas por las que puedes ir,
pero a largo plazo
todavía puedes cambiar el camino en el que vas.
Y eso hace que me pregunte...

Tu cabeza está aturdida y no funcionará.
En caso de que no sepas,
el flautista te llama para que te unas a él.
Querida dama, ¿puedes oir el golpe de viento?
¿Y sabías que,
tu escalera miente al susurrante viento?

Y cuando serpenteamos bajo el camino,
nuestras sombras son más altas que nuestra alma.
Allí anda una dama que todos conocemos,
que brilla luz blanca y quiere mostrar,
como si todo retornara al oro.
Y si escuchas muy duramente,
la melodía te llegará al final.
Cuando todos sean uno y uno sea todos,
para ser una roca y no rodar.

Y ella está comprando una escalera al cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario