lunes, 17 de octubre de 2011

Hey, espera, tengo una nueva queja... (2)

Oh, la pena, me siento tan cansado. Muere, infeliz, la vida es un tormento, un engaño el placer; no hay en la tierra paz para ti, ni dicha, ni contento, sino eterna ambición y eterna guerra.

¿Alguien, podría decirme por qué?. No me quedan cuchillas, pero no importa, gastaré el dinero del desayuno de hoy en un sacapuntas nuevo. ¿Te gustaría quedarte con el plástico?, o quizás prefieras el tornillo. Ya intenté probar Chocolate, y sólo sirvió para dejar constancia de que soy patético. La pena que soporto es la pena que doy.

Sube la música lo más alto que puedas, es el único consuelo que me queda para apartarme de todo y sentir como que muero plácidamente, como si de una eutanasia se tratase. Hey, espera, tengo una nueva queja... por siempre en desacuerdo con tus inapreciables gestos de aprecio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario