jueves, 27 de octubre de 2011

Come on baby, light my fire. (2)

No soy quien me prometí si desprecio, el tiempo empleado en una relación rota no es tiempo perdido, ni siquiera está mal empleado si saqué una lección de ella; y de hecho saqué varias. No soporto las mentes minimalistas, ni tampoco el simplón vocabulario que emplean los divulgadores científicos. Algunos nacimos para sufrir, y yo estoy orgulloso de ello, prefiero cortarme una vez por semana antes que ser un lascivo cazador nocturno en busca de hembras sedientas de genitales.


Bien, necesito amar; sufrir si lo prefieres, pero no me gusta casi venerar a alguien tantísimo tiempo, mi método para evitarlo es aislarme como un adicto con dependencia. Soy una mierda porque ayer fallé a mis mejores amigos, porque cai en el tópico de romper una amistad si se rompe un amor con ésta, nunca quise ser del montón; pero me temo que lo soy, y creo que no hay cosa que me atormente más.

The Doors - People Are Strange (Pathetic Video)

No hay comentarios:

Publicar un comentario