viernes, 7 de octubre de 2011

Sexo entre androides. (2) ~ Sueño.

Dejaré el teléfono descolgado por si me llaman, no atender a la llamada, y estar en tu llamarada de amar. Nada, me gusta más que el vértigo y lo quiero ver contigo, al contacto con mi piel mi tacto se vuelve eléctrico. Tanto tiempo, mirando sin tocarte, que hoy cierro los ojos y ya puedo imaginarte. Verte, es lo de menos cuando te tengo entre manos... y los mimos son lo mínimo que damos, ¿a qué hora quedamos?. Béseme, no se lo piense dos veces, verá que bien se siente, que no cese este suspense. Béseme, cada vez, como quien nunca ha besado, como la primera vez que lo hiciste, ¿lo has olvidado?.

Te desenvuelvo como un regalo, como un bombón que se derrite con el tacto de mis labios. Noto, tu corazón que late, fuerte, y tú que estabas hecha del más fuerte chocolate. ¿Por qué quedarse a medias si puedo quitar tus medias?, en menos de un minuto ya me meto en la materia. Sobre esta batería que disparan tus arterias, traje mis lírica de mierda hasta en medio de tus...

Cojo cada curva de tu cuerpo a ciento veinte, y tu cintura de sesenta me hace frenar de repente. Me siento como goma de neumático, con este amor platónico, pletórico y romántico. En los labios se concentra el tacto, oigo tu tic-tac pero contigo el tiempo se me torna abstracto. Paso mis dedos como un pincel por tus caderas y parece que te tiñas de colores de acuarelas. Gracias al amor, todo ésto, lo siento el doble, porque todo es más bonito si está escrito con tu nombre. ¿Sabes?, no sólo es química, y tú no eres tan tímida en la intimidad, ni la mitad de insípida que mil chicas.

Sexo entre androides, quieren ver sus caras por las cámaras, no les programaron para amar; ese es el drama. Aprietan sus tornillos en sus placas, besos hidráulicos, se pegan a sus chapas. En su plaqueta de memoria, todos esos besos de películas... desgraciadamente no tienen boca. Se tocan, fríos como el hielo chocan, sus cables se entrelazan y se enroscan.

...¡PIERNAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario