domingo, 12 de febrero de 2012

Me encanta quejarme y lloriquear y no hacer nada para mejorar las cosas.

¡Cállate!, cierra tu boca o tendré que abrirme las venas, otra vez. Llevo mucho queriendo marcharme, pero el deseo es ahora más intenso. Me gustaría asomarme a mi terraza y extender los brazos como si fueran alas, dejarme caer y volar. ¿Dónde te has metido Encélado?, preciosa, he estado buscándote por los bosques, pero en vano. No paro de pensar que tienes toda la culpa. ¿Cómo voy a decirte que te amo?, hace tiempo que quiero decirte que me paso las horas durmiendo y buscándote en sueños. Con quién sea que esté siempre le hablo de ti, y me entristece tanto que ahora no puedas o quieras escucharme.

Te fuiste de nuestro círculo, el que dibujamos en la arena, ¡desapareciste! Ahora me voy a marchar yo, pero habrá un problema, cuando tú vuelvas yo ya no estaré y no podré regresar, por mucho que lo desee. He estado admirando tu trasero, ¡es una verdadera obra de arte!, pero sólo yo veo tu sensualidad preciosa e inspiradora y no como un atrayente libidinoso.

He estado componiendo canciones suaves para hacértelas oir, sé que te encantan. El día que las toque para ti te enamorarás de mí, yo haré lo mismo y viviremos juntos y felices. Silvia, oh, Silvia, tú que estás en los bosques, ¿me llevarás contigo algún día, preciosa?

John Frusciante - How Can I Tell You (Live At Hollywood)

No hay comentarios:

Publicar un comentario