lunes, 13 de febrero de 2012

Songbird.

Hoy un amigo, un buen amigo, me ha amenazado con pegarme "si se me ocurría hacer una locura". Ya se me había ocurrido, mil veces, de mil maneras distintas. Gracias John.

He llegado a casa algo cansado, no recuerdo casi nada de mi día antes de las tres de la tarde; pero tengo la sensación de que ha sido una mierda. He almorzado algo, no demasiado, no me gustaría mal acostumbrar a mi estómago con demasiada comida. He estado durmiendo desde temprano, durante toda la tarde he estado sumido en sueños en los que no te he encontrado, mejor así. Me ha despertado un amigo sobre la hora de cenar y he ido a su casa, hemos visto una película, hemos reído y a continuación he regresado tarde. He tocado un poco el bajo y me he duchado, he vuelto a tocar y me he tumbado un rato en la cama a leer El Principito, que bobada. Sin más parafernalia he ido a dormir y nada más.

Creo que he logrado mantener mi cerebro apartado de todo, algo feliz incluso. Aún con todo el esfuerzo que he realizado, no puedo dejar de estar triste, se termina hoy el día más importante del mes y no me has hecho ni caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario