martes, 14 de febrero de 2012

Truth, covered in security. (5)

Verdad, convertida en inseguridad, no puedo dejar que me folles, me encantaría pero no funcionaría. Estamos haciendo turnos como imbéciles y parece que no te arrepientes de nada. Tengo un amigo, ¿sabes?, que me hace sangrar. Quiero más de lo que puedo soportar. Me estoy arrestando a mí mismo y me estoy defendiendo ocasionalmente con un endeble escudo. Saldré de mi camino para probar que aún la huelo en ti.

Sí, dime de una vez lo que tarde o temprano tendré que escuchar, temeroso de comenzar a conocer el miedo. Experimenta lo que necesites con quien necesites, seguiré combatiendo los celos, hasta que hayas vuelto conmigo de una puta vez. Saldré de mi camino para demostrar que todavía me masturbo pensando en ti.

Jessica Lea Mayfield - Lounge Act

No hay comentarios:

Publicar un comentario