jueves, 9 de febrero de 2012

Soy tan feliz.

Últimamente estoy algo atascado. ¡Ah!, se me olvidó comentarte que dentro de poco ya no estaré aquí, ¡sí, sí, voy a mudarme! ¿Que adónde?, pues... adónde me lleven los vientos, digo yo, he oído que es un lugar fantástico. Llevo unos días ilusionado, todavía no sé cuándo emprendré el viaje, lo haré yo sólo, ¿a que es fantástico? Quizás estemos algún tiempo sin vernos, ¡tal vez años!, pero merecerá la pena, créeme.

Te guardaré una habitación junto a la mía, me han dicho que el lugar es estupendo. Hay cantidad de colores, ¡colores que no podemos ni imaginar! Bueno, si quieres puedes venir conmigo... así me harás el camino algo más entretenido. ¿Que durante cuánto andaremos?, ja, ja, no creo que andemos precisamente, pero será un recorrido algo largo, trae recuerdos contigo para no aburrirnos.


¡Ay, Anna, Anna! ¿Podrías prestarme algo de tu insulina como billete de ida? ¡Ay, Anna, Anna! ¿Podrías antes de marcharme para siempre, conseguirme un último beso suyo?

John Frusciante - SOS (Live At Green Festival, 2007)

No hay comentarios:

Publicar un comentario