viernes, 10 de febrero de 2012

I like to complain and do nothing to make things better.

Me debes un abrazo, de los verdaderos, de los que se dan con el corazón y no con los brazos. Tengo las extremidades repletas de cortes, y es tan satisfactorio ver como nos estamos hundiendo tan separados. Hoy he vomitado, no lo sabes, pero he expulsado mi emesis felizmente. Hace tanto que no me miro al espejo de mi ascensor que ya hemos perdido toda comunicación, hubo un tiempo en el que le amaba, ya ni siquiera nos hablamos. Pero no puedo evitar entrar en ese cubículo, y cuando se cierran las puertas patear las cuatro paredes que me envuelven, hacer sangrar mis manos, como si no tuviera suficiente.

No te preocupes, es algo que voy a afrontar, pero en vano. Algún día querréis encontrarme, pero ya no estaré. Pido perdón por todos los males que he supuesto a cada una de las personas que he querido con mi alma, si estás leyendo ésto probablemente seas uno de mis queridos o ex-queridos que sigo queriendo. Pero algún día no podré soportar más... bueno, realmente ya no puedo soportar más, pero se presentará la ocasión en la que tenga las fuerzas suficientes como para hacerme volar. Abrir la jaula y escapar.

John Frusciante - A Firm Kick

No hay comentarios:

Publicar un comentario