domingo, 26 de febrero de 2012

Me gusta quejarme y sangrar y no hacer nada para mejorar las cosas.

Odio mi cara, esculpida por el viento de algún desierto. Mi corazón es arena, y le llaman imbécil. Tan sólido, tan depresivo, tan débil. "De vez en cuando necesito estar triste, sino no sería yo", te dije hace poco, realmente te extraño. Me paso el tiempo buscando una mente brillante como las nuestras, las que he encontrado se pueden contar con los dedos de las manos. Es triste, soy demasiado voluble, cosas tan insignificantes para resto me resultan tan dolorosas. ¿Qué narices voy a hacer con mi vida...? ¿Habrá algún rostro en el mundo que me inspire más? Hace poco estuve buscando alguna deficiencia, algún defecto en tu cuerpo que corregir, ¿a que no adivinas a qué conclusión llegué?

Tu trabajo ahora es adivinar que hablo de ti, últimamente lo hago, pero no hoy. Esa magnífica característica mía de sentirme feliz un minuto y al siguiente triste, y viceversa. Algún día voy a irme, me siento tan feliz.

Estopa - Luna Lunera (En Vivo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario