lunes, 20 de febrero de 2012

Yo quería escribir la canción más hermosa del mundo.

Tumbado en la cama de matrimonio a oscuras, no me apetece hacer nada, sólo me agradaría pasarlo bien contigo, así que me decido a coger el teléfono y a marcar tu número. Es de noche, y la oscuridad me permite soñar despierto. Mientras hablamos y reímos yo estoy deseando llorar, y casi se escapan mis lágrimas, pero escuchando tu voz éstas se amedrantan, no son capaces de dar un salto y deslizarse por mi mejilla. No quería que dejáramos de hablar, ¡sabía que si lo hacíamos comenzaría a lloriquear!, ¿sabes?, resulta que soy buen adivino y no lo sabía. Tenías que hacer algo más importante y te marchaste, nunca me ha resultado tan doloroso pulsar el botón rojo de un teléfono. Sepultado bajo una decena de cojines empiezo a pensar, ¡últimamente reflexionar tanto me está pasando factura!, sale muy cara la vida de penitente que parece disfruto viviendo desde hace tiempo.

Me siento tan alegre, tan completo cuando sufro a diario. Es fantástico este tornadizo estado anímico que padezco por ti. Me haces tan feliz, me haces sentir tan triste. Cuando te vayas de mis brazos a los de Cualquier Otro, ¿qué haré con mi vida si la he construido alrededor de ti? Me siento tan contento y afortunado.

Red Hot Chili Peppers - Tearjerker

4 comentarios:

  1. "Por lo tanto, tuve que elegir otro oficio y aprendí a pilotar aviones. Volé por casi todo el mundo y debo reconocer que la geografía me fue de gran utilidad. Gracias a ella pude reconocer al primer vistazo las tierras de China y distinguirlas de las de Arizona, lo cual es de gran ayuda en caso de que uno llegue a encontrarse perdido en la oscuridad de la noche."
    Si vienes a las cuatro de la tarde, comenzaré a ser feliz desde las 3. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aysh, ahora sí que se ha convertido en mi libro favorito *-* ♥

      Eliminar
  2. Es que es... embobador *.*
    Pero que sea la última vez que te despiertas y no avisas D: ha tenido que ser tó lo patético jajajajaja <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, no prometo nada 8) que a mí me ustó mucho jaja <3

      Eliminar